Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro showroom (nos encontramos en Benavidez), ponte en contacto a broek.hm@gmail.com para obtener la dirección.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a broek.hm@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Ambos envios correrán por cuenta del cliente.

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra. Los productos con piedras naturales no tienen cambio. Solo se aceptan cambios de aquellos productos que tengan una falla, teniendo estos un plazo de 30 días de garatía.

En caso de haber inconvenientes con el producto adquirido, contaras con hasta 30 dias para notificarnos y tanto el retiro del producto como su reemplazo correran por nuestra cuenta. Enviese un mail a broek.hm@gmail.com